domingo, 23 de abril de 2017

Erre de Ramón Freixa

Toda buena comida inicia con un buen pan!  

El pan para que sea excepcional requiere de mucha atención y pasión por lo que si te ofrecen en un restaurante uno de primera calidad, puedes casi que asegurar que te va a ir bien con el resto de los platos. 


Esta regla la cumple el restaurante Erre de Ramon Freixa ubicado en el último piso del Hotel Las Americas. Acogedor ambiente, estilo contemporaneo, con una hermosa vista a la luz del dia y el personal muy atento. 


Ginebra y Jerez fueron nuestros aperitivos para comenzar, bien presentados y generosos.



La carta de entradas bastante variada, con platillos pequeños y tapas para compartir. Steak Tartar, Croquetas de Jamón Ibérico, Bikinis de Jamón, queso y trufa, y trocitos de pescado frito fueron nuestras elecciones, todas deliciosas sin excepción. 


Habiamos quedado mas que satisfechos sin embargo acudimos a la gula para seguir degustando de tan ricos platillos. Continuamos saboreando un jarrete de ternera, chuletas de cordero, cochinillo asado y cola de res al vino, todos platos tipicos de la cocina española. 

Afortunadamente fuimos a la hora del almuerzo porque luego de la comelona nos quedo espacio para una tarta aireada de frutos rojos, volcán de chocolate y flan de queso, acompañados de un rico café.

Deleitamos una excelente comida y distutamos de una maravillosa compañia! 

Se los recomiendo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario