sábado, 11 de abril de 2015

Recupera tu peso despues de un exceso!

 

Tres años atras, los seis hermanos Benedetti Lecompte tuvieron la idea de reunirse todos para unas cortas vacaciones en familia en un crucero por las islas del caribe. La experiencia de compartir los doce miembros cada dia durante siete dias fue maravillosa, a tal punto que este año repetimos nuevamente la aventura durante la Semana Santa.  Tomamos el Celebrity Reflection desde Miami con destinos a Cozumel, Grand Cayman, Ocho Rios y Labadee.  Para familias grandes como esta que desean vacacionar juntos lo mas recomendable es irse en un crucero ya que no se mal gasta el tiempo en aeropuertos o trenes, en hacer y deshacer maletas; por el contrario se aprovecha cada minuto y cada hora para disfrutar de la compañia de todos desde que amanece hasta que anochese. 

Son muchas  las anecdotas, chistes y risas que quedan de un viaje como estos;  todo alrededor de la comida y la bebida.  El apetito se engrandece y la dieta desaparece.  Restaurantes y cafeterias ofrecen sendos platillos cargados de calorias; martinis, wiskey, margaritas, daiquiris, caipiriñas, cerveza, ron  y muchos vinos de cava, servidos en  bares, donde el alcohol nunca se acaba.    Y entre comida y bebida, termina uno el paseo todos  contentos, con la sonrisa momificada, una buena bronceada y la ropa apretada. 

Despues de poco rezo y mucho peso, se hace necesaria una dieta drastica de 3 dias para disminuir el exceso.  Suena poco atractiva pero es muy efectiva... Ensayala, tu cuerpo lo apreciara!

Instrucciones para los 3 dias
Desde que te despiertas y hasta las 5pm consumir 3 porciones de fruta entre manzanas, fresas (8 a 10), y naranja, y 4 porciones de vegetales, preferiblemente verdes como el apio, pepino, lechuga, espinaca, tomate verde, esparragos.

Despues de las 5pm, puedes cenar una porcion de 350grms de cualquier carne magra sin grasa, con una porcion de vegetales verdes.

Nota: Esta misma dieta la puedes realizar en cualquier momento por un solo dia cuando ves que aumentas un kilogramo. Inmediatamente recuperas tu peso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario